Festival "Cosmic Children" 2006", Liencres - Agosto 2006.

Un tributo a la cultura del Surfing en estado puro.

La esencia del surf. Igual que una convocatoria de moteros con sus Harleys, solo que con singles y twin fins rescatados de garages y trasteros.

El evento consto de tres sesiones: Surfing con single fins, originales o replicas, Retro Session, con Bouncers, Twin fins y fish tails (mayor reconocimiento para los que surfearon con tablas de época) y Surfing Legends, una exhibición a cargo de una selección de pioneros y leyendas europeas surfeando con tablas clásicas y experimentales de más de 20 años de antigüedad.

Ambiente familiar, padres e hijos dandose el relevo para entrar al agua y todo ello grabado, y proyectado en una terrazita, donde la gente degusta una deliciosa paella, y una sangría bien fresquita. Mientras algunos de los primeros surfers del país tocan música en directo.¿Alguien da más?.

Esperamos que se repita.